Porque la posesión ya no basta

Todos los días buscamos causar un impacto positivo en las tierras y núcleos de población

Servicios

Nuestra práctica se especializa en prestar servicios relacionados con la auditoría, negociación y defensa de derechos sobre tierras en México, incluyendo desincorporaciones ejidales, liberación de derechos de vía, regularización de derechos inmobiliarios y atención de litigios sobre inmuebles, principalmente agrarios y de amparo. Cuando es necesario, prestamos servicios técnicos y sociales complementarios.

Trabajamos con pasión e integridad, desde una perspectiva interdisciplinaria, abarcando todas las formas de propiedad inmobiliaria: pública, social y privada. A través del conocimiento profundo de las realidades y una gestión social eficiente y responsable, construimos sólidas relaciones de confianza con los ejidos, comunidades y personas con las que trabajamos.

En O’Gorman&Hagerman nuestra visión es construir capital social y ser un agente relevante para el desarrollo de las tierras y comunidades rurales del país.

Nos distinguimos por integrar a nuestros servicios criterios científicos multidisciplinarios, que nos permiten encontrar la verdad, y contar con información cierta y verificable sobre la situación física, jurídica y social de los terrenos y comunidades con los que trabajamos.

Top

contacto@ogorman.com.mx

+52 (55) 9136-8700