En O’Gorman&Hagerman sabemos cómo manejarlo

Nos enfocamos en resolver las necesidades de tierra de nuestros clientes, para que tengan la libertad de ejecutar sus planes y proyectos

Nosotros

Desde nuestra fundación en el 2008, somos un despacho especializado en derecho agrario, inmobiliario y proyectos de infraestructura, dedicado a prestar servicios legales, técnicos y de gestión social, de altísima calidad, con pasión e integridad, implementando estrategias creativas y eficientes para situaciones concretas, manteniendo una comunicación franca y directa con nuestros clientes.

En nuestros más de 12 años de experiencia, hemos impactado miles de hectáreas, siempre trabajando con una clara línea ética de transparencia y responsabilidad social.

En O’Gorman&Hagerman nuestra visión es conseguir tierra y libertad, siempre trabajando con estricto apego y respeto a los derechos humanos y normas aplicables. En todo lo que hacemos, buscamos garantizar la sustentabilidad de los proyectos en que participamos, entendida como la viabilidad jurídica y social a corto, mediano y largo plazo.

Top

+52 (55) 9136-8700