Prestamos servicios legales que han impactado directamente a miles de hectáreas

Nuestro Equipo

En O’Gorman&Hagerman tenemos una organización robusta y diversa, capaz de formar equipos de alto desempeño, orientados a lograr resultados y objetivos concretos. Trabajamos y nos desarrollamos con reglas claras, bajo condiciones que nos motivan a crecer con el despacho.

El despacho está organizado en tres grandes áreas: profesional, técnica y administrativa. El área profesional está integrada por abogados y pasantes dedicados a prestar servicios profesionales de altísima calidad, con pasión e integridad para cumplir las expectativas de nuestros clientes. La técnica, que sirve de soporte al área profesional, a su vez se divide en tres secciones: Geomática, Sociología y Desarrollo inmobiliario. En conjunto, buscamos conocer y entender a fondo las circunstancias y realidades que enfrentamos y nuestro equipo multidiciplinario logra la integración total del sistema. Con la misma relevancia y reconociendo su importancia vital, el área administrativa da soporte en tiempo y forma a toda la operación. 

Juntos día con día, trabajamos para causar el impacto positivo necesario en las tierras y comunidades involucradas. Sabemos que nuestra participación en unión con nuestros clientes, logra crear nuevas realidades.

Top

contacto@ogorman.com.mx

+52 (55) 9136-8700